Rigodón

Chicos, Chicas Os presento a RIGODÓN

El miércoles pasado cuando iba en el coche camino de Sevilla... tuve que esquivar una manchita en la carretera y cuál fue mi sorpresa cuando veo que es un gatito!!

Me tuve que bajar del coche y cogerlo para que no lo atropellaran. Desde entonces... me toca darle el bibe. Tienes menos de una semana, porque aún no ha abierto los ojos, ni se le ha caído el cordón del ombligo.

Me encanta pero soy alérgica y no me lo voy a poder quedar, asi que buscamos familia de acogida. Sara está prácticamente decidida, a ver qué pasa... Alguién más se anima?








Traga como todo un señor. su estomaguito da muuucho de si. Jajaja









2 comentarios:

Anónimo dijo...

aÏda ,soy lucia estoy con angeles y el gatito es monisimo queriamos ayudar en acoger al gatito pero no podemos por razones de casa y alergias a gatos
¡suete!
besitos

Anónimo dijo...

Ha mi me pasa lo mismo pero lo adoptaría si mi madre quisiera... :'( De todas maneras SARA ya lo va a adoptar...